Sobre mi

Desde muy pequeño, siempre que tenía oportunidad de desmontar algo porque estaba estropeado, ahí estaba yo destornillador en mano para ver si podía ser arreglado.  Fruto de mis inquietudes, estudié primero ingeniería técnica industrial electrónica y más tarde ingeniería en automatica y electrónica industrial.

A lo largo de los años de universidad aprendí bastante de electrónica, aunque a nivel profesional, siempre me ha tocado hacer más trabajo de informático. En 2004 comencé a trabajar en una empresa haciendo webs sencillas. Luego en esa misma empresa aprendí cómo gestionar e instalar tpvs. También me dieron unas pequeñas nociones de montaje de domótica en vivienda.

A continuación, estuve dos años en el servicio informático de la universidad. El primer año de técnico de aula y el segundo en el departamento de sistemas.

Más tarde, volví durante unos meses a la empresa que me dió la oportunidad de entrar en el mercado laboral, donde estuve de responsable de informática.

Tras esta experiencia, entré a trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de soluciones electrónicas a medida. En esta empresa aprendí muchísimo. Aunque no era mi deber diseñar la electrónica, siempre tomaba buena nota de lo que iba viendo. Mi labor, entre otras muchas tareas, era programar los sistemas electrónicos para que hicieran lo que el cliente necesitaba para solucionar su problemática.

Ahí estuve cuatro años hasta que pasó por delante de mi uno de esos trenes que no se pueden dejar escapar porque quiza no vuelvan. Estoy en una empresa desarrollando videojuegos, mi otra gran pasión.

Como mis inquietudes por la electrónica son muy amplias, en este blog pretendo plasmar tutoriales, videos o artículos que encuentre interesantes, siempre tratandose del ambito electrónico o relacionado con él de algún modo.

Si está interesado en contactar conmigo, puede hacerlos de dos formas:

Redes Sociales:

Twitter: @LocoMJJ

Correo electrónico:

sergiopresafontan en gmail punto com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *